jueves, 1 de mayo de 2008

¡¡¡¡HOLA!!!!

Como ya sabréis algunas, también me he metido a "jardinera". Hace unos meses empezé a comprar plantas, y tengo que decir que no se me ha dado muy mal, y que me han sobrevivido bastantes. La parte anterior de mi casa está preciosa, y ahora tengo que ponerme con la de detrás, un patio bastante grande en el que acabamos de construrir unas jadineras.
Me encanta ir al vivero a comprar, y como estoy bastante verde en esto (nunca mejor dicho) cuesta un poco recordar el nombre de todas las plantas, y, sobre todo, cuales son sus cuidados: luz, riego, plagas...ect. Así que he decidido hacerles fotos a todas las que tengo y a las que iré comprando, y ponerme como loca a buscar en internet todo lo que necesito para tenerlas como es debido.
Toda esa información la incluiré aquí, para poder echar mano cuando me haga falta. Lo primero que voy a hacer es subir todas las fotos que tengo... ya iré poco a poco añadiendo todo lo demás.

0 comentarios: